Garantía, Términos y Condiciones

Nuestra garantía

Como Florista Profesional de FTD, garantizamos su satisfacción con todos los pedidos enviados a través de nosotros para entregas dentro del territorio Mexicano, Estados Unidos, Canadá y las principales ciudades del mundo en todos nuestros productos.

Si usted no está satisfecho con el producto comprado en FTD, le enviaremos una sustitución siempre y cuando el reclamo sea realizado denro de los primeros 3 días posteriores a la entrega. Por estar tratando con flores naturales, no podemos hacer válida una garantía cuando haya indicios de que las flores fueron colocadas en un lugar con mucho viento, cerca de algún horno o ventana que las expusiera a un calor excesivo o porque claramente hayan sido manipuladas.

Las entregas se realizan una sola vez, si los datos de entrega son erróneos o no hay forma de contactar al destinatario, le estaremos escribiendo para detallarle el problema y resolver si es necesaria una nueva entrega.

Los rembolsos son aplicables únicamente cuando las flores no fueron entregadas por negligencia propia de Florería México o de cualquiera de sus empleados io cuando éstas mueran por causa natural antes de un periodo normal de senecencia. De ninguna manera se realizará un rembolso por detalles distintos a las fotografías mostradas, ya que éstas simplemente muestran un ejemplo de las flores que contiene el arreglo, los colores, la forma y el tamaño.

Puede elgir su moneda
MXN Peso mexicano
X
Abrir chat
Contáctanos
Hola 😊
¿Como podemos apoyarte?